martes, 8 de diciembre de 2015

REFLEXIÓN FINAL

Reflexión Final

Durante mi paso por la Clase de Psicología Social I, me di cuenta que a lo largo del aprendizaje realizado dentro de las aulas escolares (desde el Kinder hasta el nivel Universitario), a las personas transeúntes por ahí nos hace falta reafirmar nuestro sentido de compañerismo, de fraternidad y sobre todo de confianza para con el que se encuentra a un lado de nosotros (sí, ese que no está ni por encima ni por debajo de nosotros, simple y sencillamente a nuestro lado...).

A pesar de mi falta de puntualidad en dicha clase, me pude percatar que tod@s los que nos quedamos al final, tuvimos el mero objetivo de seguir asistiendo e ir intentando "socializar" un poco más con nuestros compañeros, así como también tratamos de acoplarnos al nuevo modelo implantado por el Profesor Emiliano (ese en el que el modo de enseñanza cotidiano dejó de circular por los aires, ese en el que ya no se veía al profesor en turno como una figura autoritaria y sobre todo, se sembró un poco más de confianza de unos para otros).

Él al igual que tod@s mis compañer@s son una muestra de que tratar de derrocar al sistema implantado si se puede, a través de nuevas ideas, con esfuerzo y dedicación de tod@s para el bien de tod@s.

Me llevo lo mejor de mi experiencia como partícipe de esta clase, es más como una nueva aventura... Espero poder verl@s a tod@s en el siguiente curso... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario