martes, 13 de octubre de 2015

DIARIO DE APRENDIZAJE (Toma I)

DIARIO DE APRENDIZAJE
Toma I

Durante mis siguientes clases de Psicología Social I, he llegado tarde y podría justificarme con mil pretextos inútiles, pero lo que también he aprendido en esta misma clase es que cuando le damos importancia a las cosas, no importará hacer o dejar de hacer otras para poder concretar nuestro primer compromiso -y lo que sucede conmigo es que siempre calculo bien el tiempo, pero una cosa me lleva a otra y termino perdiendo valioso tiempo con cosas que ese día pudieron esperar para otro, soy franca y esa parte IMPUNTUAL mía no es de mi agrado, he intentado dejar atrás mis contratiempos pero los muy malvados siempre me alcanzan y no me permiten superar ser impuntual- y este problema no es solo en clases, sino también en mi vida personal y al parecer, me ha afectado bastante porque he llegado tarde a citas importantes de trabajo.

2 comentarios:

  1. no sé si es lo mismo, pero algo similar me pasa con la impuntualidad, a veces sé que tengo algo importante a dónde llegar, y sin pensarlo me distraigo en más cosas, supuestamente esas cosas no son importantes, pero ahora que lo pienso tal vez si lo sean, son la vida, y a mi me gustaría una vida donde te puedas tomar el tiempo para las cosas cotidianas y no andar corriendo y bajo presión. Me llama la atención esto que dices: "he aprendido en esta misma clase es que cuando le damos importancia a las cosas, no importará hacer o dejar de hacer otras para poder concretar nuestro primer compromiso", me gusta, pero no sé de que manera has podido aprender eso en esta clase O.o

    ResponderEliminar
  2. La idea es que, esa frase se construyó en unas de esas primeras clases y decidí adoptarla y ponerla en práctica; sin embargo, creo que hasta ahora me encuentro muy lejos de lo que yo había pensado poder hacer en cuanto a mi impuntualidad :(
    No importa, seguiré trabajando para que en un tiempo no muy lejano pueda ver resultados satisfactorios :)

    ResponderEliminar